CONOCIÉNDONOS
Entrevista del equipo de Centro a Vero y Tadeo
- Cuando y cómo empieza Just Vero?
Desde muy chica estuve relacionada con el mundo de la moda ya que mi madre era una gran modista y tenía su propio taller. Recuerdo que allí pasaba horas jugando, armaba collares con botones, perlas y canutillos de bordar y con los restos de telas hacía la ropa para mis muñecas; aprendí mucho de ella y hasta el día de hoy nos une la misma pasión.
Cuando comencé a emprender no existía la magia de las redes; vendía mis accesorios por las playas, tiraba mi paño en cualquier esquina y hasta tenía mi carnet de vendedor ambulante, nunca me dio vergüenza hacerlo, al contrario, conocí un montón de gente increíble que me abrió las puertas de otros países y fue cuando más libre me sentía hasta que por problemas de salud ya no lo pude hacer más.
Fue entonces que a partir del año 2005, ya siendo mamá de Tadeo de 3 años, comencé a participar de ferias así como también diseñé para marcas nacionales y del exterior, y en el año 2016 Tadeo, con 14 años, decide lanzar y posicionar la marca en las redes; luego de tanto recorrido juntos, logramos complementarnos, crear y construir este universo y comunidad que es hoy Just Vero.
- Como es trabajar entre madre e hijo?
Trabajar juntos es muy enriquecedor, encontramos un equilibrio perfecto al combinar nuestras habilidades, lo que ha sido crucial para el crecimiento de la marca.
Mientras yo me centro en lo que más amo, que es diseñar y crear los accesorios, Tadeo maneja prácticamente todo lo demás, encargándose de la dirección digital, el marketing y mantiene nuestra página web vibrante y actualizada.
Trabajar con Tadeo ha profundizado nuestros lazos. Es un verdadero placer ver cómo aplica su energía y visión para llevar a Just Vero a nuevos horizontes.